America Servicios

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio que no voy a ocupar, y no quiero pagar mas ese "servicio" que ofrecen.

Quiero dar de baja el servicio que no voy a ocupar, y no quiero pagar mas ese "servicio" que ofrecen.

Dora T  Solución rechazada: 

Siguen sin dar de baja el servicio y siguen descontandome dinero.

28 de Agosto a las 14:04 hs.Responder

Empresas más buscadas