America Servicios

Quiero dar de baja

Quisiera dar de baja por que plata que entra a americas me hace el débito y estoy cansada por qué no me hacen uno al mes si me depocitan 3 bese 3 bese me sacan ...y la verdad ya no kiero saber más nada la plata no me alcanza

Quisiera dar de baja por que plata que entra a americas me hace el débito y estoy cansada por qué no me hacen uno al mes si me depocitan 3 bese 3 bese me sacan ...y la verdad ya no kiero saber más nada la plata no me alcanza

Betiana A  solución recibida: 

Sisi fue solucionado

23 de Enero a las 19:34 hs.

Empresas más buscadas