America Servicios

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja porque ya no tengo la plata para pagar

Quiero dar de baja porque ya no tengo la plata para pagar

Camila R  Solución rechazada: 

Buenos dias me pidieron que realize una nota a mano escrita y se la mande al correo de la empresa y tal no envia intente varias veces .pero n envia a ese correo

21 de Setiembre a las 8:36 hs.Responder
Camila R  Solución rechazada: 

Hola buen dia pasa k no necesito mas el servicio le escribi al gmail varias veces de la empresa america servicio para dar de baja .y me dijeron k el servicio ya fue dado de baja .pero me continuan cobrando !

16 de Octubre a las 7:48 hs.Responder
Camila R  Solución rechazada: 

Hola buen dia pasa k no necesito mas el servicio le escribi al gmail varias veces de la empresa america servicio para dar de baja .y me dijeron k el servicio ya fue dado de baja .pero me continuan cobrando !

16 de Octubre a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas