America Servicios

Problemas finacieros

Hola buenas tardes quiero darle de baja xq no estoy en una buena situacion economica y no puedo segur pagando haci q les agradeseria si me pueden dar la baja soy noblia cristian

Hola buenas tardes quiero darle de baja xq no estoy en una buena situacion economica y no puedo segur pagando haci q les agradeseria si me pueden dar la baja soy noblia cristian

Cristian J  Solución rechazada: 

Yo ya hice el reclamo y me siguen descontando de dije q ya no puedo pagar pero parece q no les inporta voy a terminar mandando un carta documento por no tener ninguna respuesta

12 de Febrero a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas