America Servicios

Problemas económicos

Nececito darle de baja por q no me alcanza el sueldo no la estoy pasando mal ecomicamente y no la ocupo y nunca la ocupe por favor demen de baja el servio por favor

Nececito darle de baja por q no me alcanza el sueldo no la estoy pasando mal ecomicamente y no la ocupo y nunca la ocupe por favor demen de baja el servio por favor

Ramonrobustiano R  Solución rechazada: 

Por q me llamaron y no se entendía nada lo q me dijo

03 de Octubre a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas