America Servicios

Problemas ecomicos y muchos problemas de mi salud

Por q tengo muchos problemas económicos y quiero darle la baja por no la ocupo a la prestación nececito q vea mi reclamo urgentemente soy un jubilado no me alcanza por favor

Por q tengo muchos problemas económicos y quiero darle la baja por no la ocupo a la prestación nececito q vea mi reclamo urgentemente soy un jubilado no me alcanza por favor

Ramonrobustiano R  Solución rechazada: 

No sé le entendió nada

03 de Octubre a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas