America Servicios

Por que no sirve

Hola quiero darla de baja por que me saca mas de lo acordado lo que tenia que pagar

Hola quiero darla de baja por que me saca mas de lo acordado lo que tenia que pagar

Soledad D  Solución rechazada: 

Hola quiero darle de baja por que la perdi y aca donde vivimo no sirve y nadie no reconoce esta tarjeta y yo ya ise el reclamo y nada que contesta

04 de Junio a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas