America Servicios

Por motivo que solo es para odontologia y no tiene medico no es obra social

Hola quiero dar de baja por que no klego con el monto para pagar y otra que no tienen medicos para que atiendan a los chicos y ya no la quiero usar mas por ese motivo doy de baja

Hola quiero dar de baja por que no klego con el monto para pagar y otra que no tienen medicos para que atiendan a los chicos y ya no la quiero usar mas por ese motivo doy de baja

Valeria S  Solución rechazada: 

Hla necesito dar de baja si o si

29 de Julio a las 9:32 hs.Responder

Empresas más buscadas