America Servicios

No uso la cobertura

Baje la aplicación pero me pide nro de referencia y de cliente y otra qe no la uso

Baje la aplicación pero me pide nro de referencia y de cliente y otra qe no la uso

Galarza M  Solución rechazada: 

No Puedo darlo de bajA

30 de Enero a las 10:25 hs.Responder
Galarza M 

Quiero darle de baja y qe no sea x correo

30 de Enero a las 10:27 hs.Responder
Galarza M  Solución rechazada: 

quiero qe me den de baja

25 de Febrero a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas