America Servicios

No uso el servicio

Quiero dar de baja el cervicio contratado, ya que he llamado muchas veces y tars mucho en contactarse con los medicos y cuando te atiende solo te dicen que no te pueden revisar por la pandemia, me estaria resultando un gasto innecesario ya que con el tema del covid no lo voy a usar

Quiero dar de baja el cervicio contratado, ya que he llamado muchas veces y tars mucho en contactarse con los medicos y cuando te atiende solo te dicen que no te pueden revisar por la pandemia, me estaria resultando un gasto innecesario ya que con el tema del covid no lo voy a usar


Empresas más buscadas