America Servicios

No tener comunicación y haberme sacado plata de más

Quiero dar de baja este servicios porque jamas se han comunicado con migo y mucho menos me enviaron un whatsapp comunicandome como seria. Y me han descontado más plata de lo debido no quiero este servicio. Exigo que se me de, de baja

Quiero dar de baja este servicios porque jamas se han comunicado con migo y mucho menos me enviaron un whatsapp comunicandome como seria. Y me han descontado más plata de lo debido no quiero este servicio. Exigo que se me de, de baja


Empresas más buscadas