America Servicios

No quiero el servicio me están descontando un montón de la tarjeta me arrepiento

No quiero el servicio

No quiero el servicio

Del R  Solución rechazada: 

no quiero el servicio este mes me comió todo el dinero de mi asignación aparte no la uso no lo quiero si no voy a tener que hacer una denuncia estoy cansada de hacer reclamos y no recibir respuesta

27 de Agosto a las 12:03 hs.Responder
Del R 

Me descuenta mucho y no lo uso si no voy a tener que hacer una denuncia no lo quiero al servicio

27 de Agosto a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas