America Servicios

No quiero el servicio

No quiero el sevicios xq ni lo pedi y nose xq me descuenta si ni siquiera me inscribi estoy muy en desacuerdo que me ayan anotado sin saber yo

No quiero el sevicios xq ni lo pedi y nose xq me descuenta si ni siquiera me inscribi estoy muy en desacuerdo que me ayan anotado sin saber yo

analiagonzalezr  Solución rechazada: 

No e tenido solución todavia

15 de Abril a las 12:20 hs.
analiagonzalezr  Solución rechazada: 

Quiero una solucion urgente como puedo madar fotos de la baja del servicio

15 de Abril a las 14:15 hs.
analiagonzalezr  solución recibida: 

Buena

25 de Abril a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas