America Servicios

No puedo trabajar más

Quiero dar de baja el servicio xq me quedé sin trabajo y tengo solo la pensión para sobrevivir xq ya no puedo trabajar x problema de salud y yo cobro 15.[números] pesos y este servicio me está sacando 2.[números] $ y es mucho para mí

Quiero dar de baja el servicio xq me quedé sin trabajo y tengo solo la pensión para sobrevivir xq ya no puedo trabajar x problema de salud y yo cobro 15.[números] pesos y este servicio me está sacando 2.[números] $ y es mucho para mí

Maria E  Solución rechazada: 

Xq no lo uso

08 de Febrero a las 15:32 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

Me descuentan y no lo uso

08 de Febrero a las 15:38 hs.Responder

Empresas más buscadas