America Servicios

No puedo pagarlo

Quiero dar de bajalos servicios , porque no puedo pagarlos .

Quiero dar de bajalos servicios , porque no puedo pagarlos .

jordangabrilgmailcom 

Me pueden dar de baja una xq no lo puedo pagar y otra q estoy mal económicamente x favor

14 de Octubre a las 15:16 hs.
Brenda 

Recién llamé a hacer el reclamo hay que mandar una nota diciendo que queremos renunciar y con la firma nuestra a el correo clientes*americaservicios.com.ar

14 de Octubre a las 15:21 hs.
Brenda  solución recibida: 

He llamado y me lo han solucionado rápido!

14 de Noviembre a las 18:30 hs.

Empresas más buscadas