America Servicios

No puedo pagar el servisio por problemas economicos quiero dar de baja el sevisi

Quiero dar de baja este serviscio por problemas economicos y porque me descuentan de sueldo de mi nene nesesito esa plata para conprarle pañal y ropas y no me alcansa

Quiero dar de baja este serviscio por problemas economicos y porque me descuentan de sueldo de mi nene nesesito esa plata para conprarle pañal y ropas y no me alcansa

Patricia I 

Llamen *********** es el de América servicios

05 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Patricia I 

Y si no llamen al servicio del consumidor

05 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Roberto C  Solución rechazada: 

No me solusionan solo quiero que me den de baja el servisio para que no me descuenten el salario de mi nene

09 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder
Patricia I 

Llame América servicio ellos le dicen q tiene q enviar una carta documento en su correo más Sercano l persona q trabaje ahí puede explicar cómo hacer yo Ise lo mismo y dejaron de sacarme plata

13 de Noviembre a las 1:39 hs.

Empresas más buscadas