America Servicios

No lo uso

Hola quiero dar de baja el servicio xq me estan descontando mucho de mi sueldo y no lo uso al servicio xfavor q me lo den de baja xq no me alcansa mi pencion

Hola quiero dar de baja el servicio xq me estan descontando mucho de mi sueldo y no lo uso al servicio xfavor q me lo den de baja xq no me alcansa mi pencion

Sergio D  Solución rechazada: 

No me sirve el servicio xq no lo puedo usar quisiera darle de baja xq la plata q me sacan la puedo usar para comprar mercaderia para mis hijos xfavor demen de baja

27 de Enero a las 11:44 hs.Responder
Sergio D  Solución rechazada: 

X ahora no me dieron ninguna solucion quisiera q me agan el favor de darme de baja el servisio xq no me alcansa la plata esa plata q me cobra el servisio la pudiera ocupar para comprar mercaderia para mis hijos

05 de Febrero a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas