America Servicios

No funciona como me prometieron

Quiero darle de baja al servicio ya que no funciona como prometieron hace como 3meses saqué turno y nada

Quiero darle de baja al servicio ya que no funciona como prometieron hace como 3meses saqué turno y nada

Emmanuel A  Solución rechazada: 

Todavía no me dan la baja

12 de Enero a las 12:39 hs.
Emmanuel A  solución recibida: 

Tuve que hacer una carta de puño y letra y enviarla por correo junto con firma,aclaración y num de doc y adjuntar fotos del dni así me tomaron la baja

22 de Enero a las 16:15 hs.

Empresas más buscadas