America Servicios

Necesito que me den la baja

Hola soy de san juan quiero darle la baja xq no ocupo el servicio y descuentan muchismo... X favor necesito que urgente me den la baja ya que no me alcanza para mantener a mis hijos x favor necesito la baja ya nose como pedirselo... Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

Hola soy de san juan quiero darle la baja xq no ocupo el servicio y descuentan muchismo... X favor necesito que urgente me den la baja ya que no me alcanza para mantener a mis hijos x favor necesito la baja ya nose como pedirselo... Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

Lopez J 

HOLA SOLICITO BAJA DEL SERVICIO

20 de Octubre a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas