America Servicios

Necesito que me den de baja el servicio no lo voy a utilizar

Hola buenas tardes necesito dar de baja el servicio xq no lo voy a utilizar x problema personales y m descuentan algo que n lo voy a usar desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes necesito dar de baja el servicio xq no lo voy a utilizar x problema personales y m descuentan algo que n lo voy a usar desde ya muchas gracias

America Servicios Representante de America Servicios 

Estimados este no es un canal valido para los reclamos de America Servicios.
Para ello tenemos nuestros canales oficiales
Telefono ****-***-**** o bien nuestro correo clientes*americaservicios.com.ar
Esperamos su consulta
Saludos cordiales

04 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder

Empresas más buscadas