America Servicios

Necesito me den una solucion por favor

Hola quiero dar de baja un servicio q contrate y no me hacen casa,se tiran la pelota unos a otros y no me dan ninguna solucion...necesito me lo solucionen

Hola quiero dar de baja un servicio q contrate y no me hacen casa,se tiran la pelota unos a otros y no me dan ninguna solucion...necesito me lo solucionen

Alejandra  Solución rechazada: 

No,aun no me dieron de baja el servicio,llamo y no me atienden mando mensaje y me dicen q corresponde!!!son unos estafadores..

21 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas