America Servicios

Necesito dar de baja el servicio

Quiero dar de baja este servicio, porque no lo ocupo y me está desconectado una plata que necesito .!tengo 2 chico y tengo que mantenerlos y me cuesta porque nunca me sobra nada.!por favor necesito que me entiendan por favor

Quiero dar de baja este servicio, porque no lo ocupo y me está desconectado una plata que necesito .!tengo 2 chico y tengo que mantenerlos y me cuesta porque nunca me sobra nada.!por favor necesito que me entiendan por favor

Diego V  Solución rechazada: 

Todavía no me an solucionado el problema, quiero dar de baja el servicio por favor

15 de Noviembre a las 6:25 hs.Responder
Cordoba R 

Kiero dar baja xk no me atiendem y estan descontando plata k yo necesito

29 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder

Empresas más buscadas