America Servicios

Me sacan toda la plata

Quiero dar de baja el servicio porque es una locura lo q descuentan y enzima de todo si dejo dinero en la tarjeta me lo sacan también son una chantas no quiero más este servicio!

Quiero dar de baja el servicio porque es una locura lo q descuentan y enzima de todo si dejo dinero en la tarjeta me lo sacan también son una chantas no quiero más este servicio!


Empresas más buscadas