America Servicios

Me estafan

Quiero darme de baja a esta empresa de seguro ya que me hablaban me llenarom los papeles sin estar yo de acuerdo me hisieron firmar y me dijieron que era gratis yo no puedo pagar esas cuotas

Quiero darme de baja a esta empresa de seguro ya que me hablaban me llenarom los papeles sin estar yo de acuerdo me hisieron firmar y me dijieron que era gratis yo no puedo pagar esas cuotas


Empresas más buscadas