America Servicios

Me di de baja del servicio, pero me siguen descontando

Supuestamente estoy dada de baja del servicio resulta que hoy entro a mí cuenta y nuevamente me descontaron la cuota este mes, se supone q si ya hice todo lo que me pidieron xq lo siguen haciendo?

Supuestamente estoy dada de baja del servicio resulta que hoy entro a mí cuenta y nuevamente me descontaron la cuota este mes, se supone q si ya hice todo lo que me pidieron xq lo siguen haciendo?

Andrea 

Deseo que ya cumplan con su palabra si me dieron de baja q no me descuenten x algo q nunca use

04 de Febrero a las 7:24 hs.
Andrea  solución recibida: 

Mandé un WhatsApp al número que me dieron u
Y me solucionaron la duda, lo único les digo insistan y traten de hacer su reclamo al otro día de la fecha d cobro xq tardan en contestar y después t salen q tenías q haberlo hecho antes d los 20 días antes del cobro

09 de Febrero a las 8:32 hs.

Empresas más buscadas