America Servicios

Me descuentan muchísimo y no lo usos

Hola buenas tarde quisiera dar de baja el servicio ya hace un año que lo tengo y jamás lo use, cuento solo con asignación y me están descontando muchísimo 2mil[números] pesos por mes y no quiero este servicio porque no lo uso muchas gracias..

Hola buenas tarde quisiera dar de baja el servicio ya hace un año que lo tengo y jamás lo use, cuento solo con asignación y me están descontando muchísimo 2mil[números] pesos por mes y no quiero este servicio porque no lo uso muchas gracias..

Ponce Y  Solución rechazada: 

Me parece muy mal servicio jamás lo usé tampoco puedo ir y darlo de baja me dijeron que cualquier problema podría hacerlo por teléfono oh por acá pero no me sirve de nada 2mil *** pesos me sacan, estoy embarazada de 8 Meses y no puedo ni moverme por eso no puedo ir a un correo argentino y dar de baja la verdad que mal este servicio.

04 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas