America Servicios

Me descuentan mucha plata por algo que no uso

Quiero darle de baja porque no la uso y me descuentan plata por algo que no uso

Quiero darle de baja porque no la uso y me descuentan plata por algo que no uso

Soledad S  Solución rechazada: 

Es una vergüenza esta empresa que no quiera dar de baja y tenga yo que gastar plata en un telegrama para dar de baja a esta porquería que ni uso, solución urgente necesito

02 de Octubre a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas