America Servicios

Me descuentan de la manutención de mi hijo

Mi reclamación es por que me pagan todos los meces de mi nene la manutención que son 5mil pesos y no me pueden sacar de eso me tendrían que descontar lo acordado. No de hay es una locura lo que hacen me tocan los de mi hijo siendo que yo acorde que me descuenten lo de la asignación quiero darlo de baja ya,, y quiero una resolución por que me descontaron dos veces al mes como es esoo?? la verdad dejan mucho que desear

Mi reclamación es por que me pagan todos los meces de mi nene la manutención que son 5mil pesos y no me pueden sacar de eso me tendrían que descontar lo acordado. No de hay es una locura lo que hacen me tocan los de mi hijo siendo que yo acorde que me descuenten lo de la asignación quiero darlo de baja ya,, y quiero una resolución por que me descontaron dos veces al mes como es esoo?? la verdad dejan mucho que desear


Empresas más buscadas