America Servicios

Me descuentan 3 veces en 1 mes y lo que acordé con la empresa era 1 ves al mes

Soy sotto juan isidoro mi dni: 12.[números].[números] quiero darme de baja de este servicio porque en 1 mes me descontaron 3 veces y lo justo es 1 vez al mes como lo acordaron así que no quiero que me sigan descontando de lo contrario pondré abogados desde ya muchas gracias espero respuestas

Soy sotto juan isidoro mi dni: 12.[números].[números] quiero darme de baja de este servicio porque en 1 mes me descontaron 3 veces y lo justo es 1 vez al mes como lo acordaron así que no quiero que me sigan descontando de lo contrario pondré abogados desde ya muchas gracias espero respuestas

Juan I  Solución rechazada: 

No lo solucionaron

28 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas