America Servicios

Esty pagando otro servicio

Hola necesito dar de baja lo q m descuentan xq no m sirve y no utilizo el servicio ..

Hola necesito dar de baja lo q m descuentan xq no m sirve y no utilizo el servicio ..

Ermelinda A 

Quiero dar de baja el servicio no me sirve para nada y encima me descuentan muchísimo. Necesito un número de contacto real todos los que están en la página cuando llamo dicen que no corresponde !!!! Necesito una respuesta ya .

19 de Agosto a las 0:18 hs.Responder

Empresas más buscadas