America Servicios

Estafa

Hola hace más de 7 meces de afiliarme a américa servicios y sin poder usar el servicio qi decían ofrecerme me vienen descontando. Todos los meces más de 4 mil pesos necesito dar de baja ya que me siento e*****da . Por qué nunca me mandaron los carnet , ni nada

Hola hace más de 7 meces de afiliarme a américa servicios y sin poder usar el servicio qi decían ofrecerme me vienen descontando. Todos los meces más de 4 mil pesos necesito dar de baja ya que me siento e*****da . Por qué nunca me mandaron los carnet , ni nada


Empresas más buscadas