America Servicios

Económico

Buenos días. Necesito dar de baja este servicio porque no soy la beneficiaria pero si la persona que se le descontaria por mes el beneficio. Aparte del salario de mi hijo (1año) se descontaria el servicio y el esta con un problema de salud (tampoco es beneficiario). Nunca fue utilizado, espero su respuesta y desde ya gracias.

Buenos días. Necesito dar de baja este servicio porque no soy la beneficiaria pero si la persona que se le descontaria por mes el beneficio. Aparte del salario de mi hijo (1año) se descontaria el servicio y el esta con un problema de salud (tampoco es beneficiario). Nunca fue utilizado, espero su respuesta y desde ya gracias.


Empresas más buscadas