America Servicios

Dieron de alta el servicio de américa seguros sin mi autorización

El servicio de américa seguros fue dado de alta con mi nombre sin mi autorización o sea me estafaron ya que el asesor dijo que necesitaba que le firme los mismos papeles a otro asesor porque el no podía enviar le dije que no y que no envié mis papeles ya que los tenía con el los envío igual falsificando mi firma con el otro asesor

El servicio de américa seguros fue dado de alta con mi nombre sin mi autorización o sea me estafaron ya que el asesor dijo que necesitaba que le firme los mismos papeles a otro asesor porque el no podía enviar le dije que no y que no envié mis papeles ya que los tenía con el los envío igual falsificando mi firma con el otro asesor

José A  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo y cuando llamé le dieron la razón a su promotor o sea el cliente no tiene derechos

15 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Son estafadores

26 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Porque ellos deberían dar la baja del servicio si la estafa partió de ellos y me piden que vaya a un correo y pague yo la baja

12 de Enero a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas