America Servicios

Darme de baja

Me quiero dar de baja del servicio urgente por problema económico no puedo pagarlo lo único q tengo es la asirnacion para mantener mis hijo quiero darme de baja zeballos [nombre]

Me quiero dar de baja del servicio urgente por problema económico no puedo pagarlo lo único q tengo es la asirnacion para mantener mis hijo quiero darme de baja zeballos [nombre]

Zeballosjesica  Solución rechazada: 

Quiero darme de baja y nosé como lo tengo q hacer

12 de Octubre a las 7:46 hs.Responder
Zeballosjesica  Solución rechazada: 

Es una verguenza me canso de llamar y no te dan respuesta y me siguen descontando y no quiero usar

22 de Octubre a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas