America Servicios

Darme de baja

Soy la hija de una clienta ella no maneja gmail por eso registro el mio. Me descuentan dinero que ya no puedo gastar y no utilizo el servicio. Por estas razones quiero darme de baja

Soy la hija de una clienta ella no maneja gmail por eso registro el mio. Me descuentan dinero que ya no puedo gastar y no utilizo el servicio. Por estas razones quiero darme de baja

Guillermina  solución recibida: 

Buena

26 de Agosto a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas