America Servicios

Darle de baja al servio por problemas gravemente economicos

Necesito darle de baja al servicio porque ahora no me encuentro en condiciones economicamente para seguir pagando el servicio, por problemas de salud tube que dejar de trabajar y ya no cuento con el mismo ingreso de cuando acepte el servicio. Y por mi situacion econinica necesito darle de baja al servicio,no me encuentro en mi mejor momento económicamente y se los pido por favor que me den de baja al servicio.

María S

Hice el reclamo, e hice lo que me pidieron. Cumpli con todo lo que me pidieron que haga y no me respondieron, no se si me dieron de baja el servicio, y yo necesito saberlo porque como les dije no estoy en condiciones de pagar este mes el servicio, necesito que se cominiquen conmigo y me respondan si me dan de baja el servicio o no. Para mi es muy importante porque no estoy pasando por un bien estar económico y el servicio de ellos ya es mucho para mi en estos momentos, y ami me va a hacer mucha falta para mis medicamentos o para poder comer, necesito una respuesta por favor!

María S

No me solicionaron nada, cuando les rohe que me cancelaran el servicio por que no atoy en condiciones de seguir pagando por el problema de salud que tengo por el cual tuve que dejae de trabjar y eso genero mis problemas econimicos tengo que seguir un tratamiento y comprar medicamentos y no me alcanza para seguir pagando el servicio de america, hice todo lo que me pidieron para darle le baja el mes pasado, y resulta ser que este mes que ne llego de nuevo el resumen de mi tarjeta me lo siguen cobrando.. ellos tampoco tubieron el descaro de responderme cuando le escribi muchas veces.. ya no se como hacer, necesito una solución ya. Por favor que alguien me ayude!!