America Servicios

Dar de baja yaaaaaaa

Me llamaron y me dijeron q tengo q mandar una carta documento para dar de baja al servicio ..
q ellos no pueden telefónicamente dar de baja al servicio ..pero si pueden venir a tu casa venderte el servicio mentirte con el monto a pagar y después aumentarte sin avisar ..es una vergüenza ..quiero q le den de baja ya ...

Me llamaron y me dijeron q tengo q mandar una carta documento para dar de baja al servicio ..
q ellos no pueden telefónicamente dar de baja al servicio ..pero si pueden venir a tu casa venderte el servicio mentirte con el monto a pagar y después aumentarte sin avisar ..es una vergüenza ..quiero q le den de baja ya ...

Roxana A 

No lo an solucionado todavía ...ya quiero q le den de baja

06 de Enero a las 20:52 hs.Responder

Empresas más buscadas