America Servicios

Dar de baja porque no lo huso el servicio

Hola soy núñez manuel enrique dni [números] solo quiero dar de baja porque no lo huso y es mucho la cuota que estoy pagando. Espero pronto su respuesta muchas gracias.

Hola soy núñez manuel enrique dni [números] solo quiero dar de baja porque no lo huso y es mucho la cuota que estoy pagando. Espero pronto su respuesta muchas gracias.

Joseluis S 

Quiero darlo de baja

10 de Mayo a las 5:53 hs.Responder
Núñez M  Solución rechazada: 

Me pide una carta para dar de baja. Cuando fueron a inscribirme no me pidieron carta para anotarme , y ahora me pida carta para dar de baja y encima es de masiado mucho lo que me descuentan **** por mes es muy mucho

24 de Junio a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas