America Servicios

Dar de baja por problemas economicos

Necesito dar de baja este servicio x motivos economicos como no puedo comunicarme a la casa central necesito dar debaja y que se comuniquen conmigo [números] [números] a este celular

Necesito dar de baja este servicio x motivos economicos como no puedo comunicarme a la casa central necesito dar debaja y que se comuniquen conmigo [números] [números] a este celular

sebastian J  Solución rechazada: 

les dije el horario q podian llamarme y nada me llaman cuando no estoy

08 de Febrero a las 21:23 hs.Responder

Empresas más buscadas