America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes soy maria y quisiera dar de baja este servicio xq me descuentan y no lo uso y mi situacion economica no es buena por ese motivo quiero darlo de baja

Hola buenas tardes soy maria y quisiera dar de baja este servicio xq me descuentan y no lo uso y mi situacion economica no es buena por ese motivo quiero darlo de baja

Maria M  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja este serbicio xq no me beneficia en nada y me descuentan porfabor den de baja que esa plata me sirbe para darle de comer a mis hijos

03 de Mayo a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas