America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque cuando lo necesité por una urgencia en el servicio de ambulancia me dijeron que no trabajan en mi zona y llame a la empresa y no me contestaron, no me sirve pagar por un servicio que no estan cuando se le necesita, además me subieron $[números] más la cuota a 3 meses de haber adquirir dicho servicio.

Quiero dar de baja el servicio porque cuando lo necesité por una urgencia en el servicio de ambulancia me dijeron que no trabajan en mi zona y llame a la empresa y no me contestaron, no me sirve pagar por un servicio que no estan cuando se le necesita, además me subieron $[números] más la cuota a 3 meses de haber adquirir dicho servicio.

Jorge M  Solución rechazada: 

Me volvieron a descontar

08 de Abril a las 20:16 hs.Responder

Empresas más buscadas