America Servicios

Dar de baja e servicio

Me debitan cuando ellos quieren, me cobra 2 veces en el mes pero el siguiente mes no me descuentan, me parece cualquier cosa porque aveces estoy contando con esa plata y me la debitan, y quisiera dar de baja el servicio

Me debitan cuando ellos quieren, me cobra 2 veces en el mes pero el siguiente mes no me descuentan, me parece cualquier cosa porque aveces estoy contando con esa plata y me la debitan, y quisiera dar de baja el servicio

Fernando J  Solución rechazada: 

No me atienden el teléfono, y quiero dar de baja el servicio

06 de Setiembre a las 5:13 hs.Responder

Empresas más buscadas