America Servicios

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio ..roxana alejandra vélez ciudad mi esperanza manzana 16 lote 13 ..espero respuestas saludo atentamente .

Quiero darle de baja al servicio ..roxana alejandra vélez ciudad mi esperanza manzana 16 lote 13 ..espero respuestas saludo atentamente .

Roxana A  Solución rechazada: 

Me llamaron de american servicios y me dijeron q mandé una carta documento para darle de baja y me párese q llamando nomas podés dar de baja ...es una vergüenza porq vienen a tu casa te venden un servicio te mienten q te cobran un monto mínimo de 90pesos y después te cobran el doble .. para vender y cobrar son rápidos pero para darle de vaja yo tengo q mandar una carta documento ...vergüenza les tendría q dar ...quiero q le den de baja ya ...

03 de Enero a las 12:21 hs.Responder
Roxana A 

Quiero la baja ya

03 de Enero a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas