America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio,ya que el muchacho con el que contraté el servicio no se explico bien cuánto me deberían descontar por mes,y al leer yo los papeles no era el precio que el dijo,a lo que voy que se me hace imposible para esa cantidad.

Quiero dar de baja el servicio,ya que el muchacho con el que contraté el servicio no se explico bien cuánto me deberían descontar por mes,y al leer yo los papeles no era el precio que el dijo,a lo que voy que se me hace imposible para esa cantidad.

Julio T 

Quiero dar de baja xq no lo ocupo

11 de Enero a las 15:08 hs.
Julio T 

Quiero darle de baja xq pago mucho y no lo ocupó y me dan muchas vuelta y siempre pasa lo mismo y no me dan de baja

11 de Enero a las 15:09 hs.
Yanina E  solución recibida: 

Gracias por su ayuda,me ayudaron mucho,gracias a ustedes mi problema fue solucionado,solo espere a mi fecha de cobro para ver si realmente me dieron de baja,y así fue, gracias a su ayuda

12 de Febrero a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas