America Servicios

Dar de baja

Quiero que me den de baja del servicio ya que hace más d 3 años me están descontando algo que jamás use, y ya no quiero que lo sigan haciendo porque no quiero pagar algo que no use y no voy a usar ya que tengo la obra social de mi marido

Quiero que me den de baja del servicio ya que hace más d 3 años me están descontando algo que jamás use, y ya no quiero que lo sigan haciendo porque no quiero pagar algo que no use y no voy a usar ya que tengo la obra social de mi marido

Andrea  Solución rechazada: 

M llamaron m pasaron un email para comunicarme con ellos y q escribiera d puño y letra para que m den la baja y nunca m contestaron si está solucionado lo q les estoy pidiendo

28 de Enero a las 21:32 hs.
Andrea  solución recibida: 

Se contactaron conmigo m dieron un número para contactar vía WhatsApp mande lo q m pidieron y en poco tiempo solucionaron mi reclamo

29 de Enero a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas