America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio xq cobro poco y eso no me sirve donde vivo y no voy a pagar algo.q no ocupo,me dicen q mande un correo para dar la baja y me lo devuelve diciendo q ese correo no existe x favor este mes cobre poquito xq me descuentan espero respuestas

Quiero dar de baja el servicio xq cobro poco y eso no me sirve donde vivo y no voy a pagar algo.q no ocupo,me dicen q mande un correo para dar la baja y me lo devuelve diciendo q ese correo no existe x favor este mes cobre poquito xq me descuentan espero respuestas

Dante F  Solución rechazada: 

Me descuentan mucho y no lo puedo usar xq no lo aceptan en ningún lado y no voy a pagar algo q no uso,quiero q me den la baja y no me tengan a las vueltas

06 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas