America Servicios

Dar baja al servicio

Dar de baja al servicio, mando el mail a la casilla y salta como inexistente, por teléfono no reciben la baja. Y que siguen cobrando, es una estafa.

Dar de baja al servicio, mando el mail a la casilla y salta como inexistente, por teléfono no reciben la baja. Y que siguen cobrando, es una estafa.

Patricia B 

Hola mi bro de DNI ******** quiero darle de baja problema económico x fa gracias

23 de Octubre a las 13:23 hs.Responder
America Servicios Representante de America Servicios 

Estimados este no es un canal valido para los reclamos de America Servicios.
Para ello tenemos nuestros canales oficiales
Telefono ****-***-**** o bien nuestro correo clientes*americaservicios.com.ar
Esperamos su consulta
Saludos cordiales

04 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder

Empresas más buscadas