America Servicios

Comunicación para dar de baja el servicio

Buenas tardes, necesito comunicarme con alguien para solicitar la baja del servicio, ya que al mismo no lo utilizo y la tarifa mensual es alta para mis posibilidades de pago.
he buscado en en google la manera de poder comunicarme con ustedes ya que no tengo otra forma

Buenas tardes, necesito comunicarme con alguien para solicitar la baja del servicio, ya que al mismo no lo utilizo y la tarifa mensual es alta para mis posibilidades de pago.
he buscado en en google la manera de poder comunicarme con ustedes ya que no tengo otra forma

MARIA L  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo

27 de Mayo a las 4:42 hs.Responder

Empresas más buscadas