America Servicios

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio, no lo estoy usando y necesito el dinero para pagar otros servicios más eseciales.

Quiero dar de baja el servicio, no lo estoy usando y necesito el dinero para pagar otros servicios más eseciales.

Cristina M  Solución rechazada: 

Pide que llames a un número para dar la baja, pero te dan mil vueltas igual

10 de Octubre a las 6:33 hs.
Cristina M  solución recibida: 

Llamé y me dijeron que para pedir la baja había que enviar una carta documento a la casa central pagando yo ese trámite. Fui al banco y pedí que me dejarán de descontar de mi cuenta sueldo, me habían realizado 2 descuentos en un mes.
Lo solucioné gracias al banco sin poner plata para la carta documento.

25 de Octubre a las 8:16 hs.

Empresas más buscadas