America Car Rental

Reembolso

se hace el reclamo del reembolso rentalcars.com $2,017.48 pesos mexicanos.
gracias.

saludos cordiales

Buenso dias; el pasado 17 de septiembre hice una reservacion por un vehiculo el cual, la confirmacion con numero 593166156 de la empresa rentalcars.com con cobertura premium con costo total de $2,017.48 pesos mexicanos. Al recoger el auto en la cd. De monterrey con la empresa ameriaca car rental. Se me otro contrato con numero de referencia: 175818 res.rcc-49266 yy un costo de $1,950.00. se hace el reclamo del reembolso rentalcars.com $2,017.48 pesos mexicanos. el reclamo se hace hasta el dia de hoy ya que en la pagina rentalcars.com no tienen atencion a clientes. gracias. saludos cordiales